Parque Cruz de Santa Ana a tan solo 10 minutos de nuestro predio!

cruz
En medio de una extensa selva apenas intervenida en sus 57,5 hectáreas, se erige el parque coronado por la Cruz de 83 metros, sobre el cerro de 360 metros. Desde allí puede observarse el Río Paraná y las poblaciones de Leandro N. Alem, Oberá, Santa Ana, Posadas y Candelaria. Además de la Cruz con sus miradores, el parque ofrece un anfiteatro natural, un mariposario, un orquideario y senderos que se pueden recorrer a pie o en bicicletas. También hay un auditorium donde se presentarán espectáculos permanentes y pronto abrirán tres restaurantes que ofrecerán comida gourmet y platos típicos de Misiones
Dentro del predio existen lugares con saltos de agua, numerosas especies arbóreas autóctonas, miradores naturales, todos ellos enmarcados por un entorno de monte natural misionero.
Aproximadamente a seis kilómetros de la Ruta Nacional Nº12, por la Ruta Provincial 103, se encuentra el acceso al parque. A partir de allí, se transitan diez kilómetros enfrentando el cerro para llegar al portal de entrada. Allí se ubican la boletería, los estacionamientos, sanitarios, buffetes y locales de venta de artículos regionales. Desde la entrada, se deben transitar 1300 metros para llegar a la explanada principal. En el recorrido, se encuentran dos miradores a ambos lados del camino que permiten las primeras vistas panorámicas del paisaje misionero, un adelanto de lo que será una estadía perdurable y única.