Consulte Promociones Seginos en la Pagina de Facebook   Seguimos en Facebook   Seguimos en Twitter   Seguimos en Google +   Seguimos en Youtube   Seguimos en Instagram  

PostHeaderIconPolítica de Reservas y Cancelación


Para que la reserva sea efectiva deberá realizar un deposito y/o transferencia bancaria del 50% del total de la estadía SIN EXCEPCIÓN. En caso contrario, queda sujeto a la disponibilidad del predio.

Para realizar la reserva el interesado deberá solicitar los datos de cuenta bancaria e informar cantidad de pasajeros y fechas entre las que desea alojarse, nombre y apellido completo de al menos uno de ellos y D.N.I. La cabaña se reservará provisoriamente durante 48hs hábiles en caso de no efectuar el depósito/transferencia se le dará de baja automaticamente a la misma. Por lo que no nos hacemos responsables en caso de que haga el depósito/transferencia en los días posteriores.

En caso de cancelación de reserva si lo informa con una anterioridad de al menos 10 días dicha reserva podrá ser transferida (queda sujeto a disponibilidad) para días posteriores o bien para otra persona.

En NINGÚN caso se reembolsará el dinero de la reserva ya que se toma en concepto de gastos de anulación.

Atte,

Cabañas La Paulita.


PostHeaderIconContáctenos

E-mail: info@lapaulita.com